Servicios

Servicios


Administración de Inmuebles

Para la administración de inmuebles primero se deberá firmar un contrato de administración con Diego Bonilla Inmobiliaria, luego se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Avalúo de renta del Inmueble

Este valor lo proporciona el propietario del inmueble y nadie más que él, pero en el caso que el propietario desee nuestra  asesoría, oportunamente se le suministrará.

2. Promoción del Inmueble

Para la promoción del inmueble, lo primero que se hace es ubicar un letrero de arrendamiento en el inmueble,  además de la promoción en la página www.diegobonillainmobiliaria.com, si el propietario lo desea  se publicará un anuncio en un diario de amplía circulación.

3. Solicitud de Arrendamiento y Requisitos

Una vez se ha contactado el cliente potencial interesado en tomar en arrendamiento el inmueble se procede a diligenciar la solicitud de arrendamiento suministrada por Diego Bonilla Inmobiliaria, donde se depositará  información como: Datos personales, Domicilio actual, Ocupación, Ingresos;   así mismo 2 codeudores con propiedad raíz.

4.  Celebración de Contratos de Arrendamiento

Luego de haberse cumplido con el lleno de requisitos exigidos por la inmobiliaria, esta procederá a la elaboración y celebración del contrato de arrendamiento con el arrendatario, el cual firmarán las  partes y autenticarán ante notaría pública.

5. Inventario y Entrega del Inmueble

Diego Bonilla Inmobiliaria elaborará un riguroso inventario al inmueble antes de concederle al arrendatario la custodia del bien, así mismo al hacer entrega el arrendatario deberá hacerlo conforme aparece en el inventario inicial.

Venta de inmuebles

Para la venta de su inmueble primero deberá firmar una hoja de instrucciones con Diego Bonilla Inmobiliaria, donde se comprometerá a cancelar el 3 % por comisión,  del valor total  del inmueble en el caso de venta.

Luego se procederá  a la promoción del inmueble ubicando letrero de venta en el inmueble y anunciando algunas fotos en la paginawww.diegobonillainmobiliaria.com. Si el propietario lo desea  se publicará un anuncio en un diario de amplía circulación.

¿NECESITAS AYUDA?
Deja tus datos en el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible para que encuentres u ofertes tu inmueble junto a la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza.

Que te interesa?
Tu Nombre:
Tu Teléfono
Tu E-mail
x

Send this to friend